Por partida doble de 3-0 y 3-0 viernes y sábado sobre los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte se afianzaron rumbo al súper liderato en la Conferencia Nacional de Voleibol de Sala del CONADEIP, al celebrarse la jornada siete del certamen.
Dirigidos por Jonathan Razo, en el primer juego los Vaqueros dominaron los tres sets empleándose a fondo exhibiendo el trabajo en equipo implementado durante meses de entrenamiento, con parciales de 25-20, 25-23 y 25-21, ante un aguerrido equipo que en casa luchó de principio a fin y que vendió cara la derrota en cada período.
Este sábado solo el primer set fue un tanto holgado, 25-16, pero el segundo y tercero los Leones volvieron a sacar la casta ante un graderío repleto de seguidores en el Polideportivo de su propia institución, complicando el juego a la URN que supo salir avante con atinadas combinaciones del banda Alberto Quiñones, el centro Fernando Almanza y el opuesto Ángel Alatorre, ganando 25-22 y 25-20.
Con el par de victorias los Vaqueros llegan a 17 puntos, producto de siete juegos ganados y tres perdidos, amenazando al líder Tecnológico de Monterrey campus Querétaro a falta de cinco jornadas de la primera ronda eliminatoria.
Terminando el encuentro la delegación encabezada por el coordinador deportivo Maestro Joel Reyes Real emprendió el viaje de retorno a Chihuahua, esperándose el arribo este domingo durante la mañana.
Su próxima confrontación será contra la Universidad Anáhuac de Puebla, el viernes 8 a las 7:00 de la tarde y el sábado 9 a las 12:00 del mediodía, en el Centro Deportivo Tricentenario.
Comments