--La organización monarca de la LFA, arranca con su actividad en el campo de cara a la temporada 2024.
Después de varios eventos realizados previos a la campaña, como lo fueron el tryout y el Draft 2024 de la LFA, los Caudillos de Chihuahua, escuadra campeona de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), se incorpora oficialmente a las actividades dentro del terreno.
Los Caudillos de Chihuahua comenzaron la asamblea de jugadores en cada una de sus unidades para poder arrancar su pretemporada, esto luego de concluir las labores como el Draft 2024 y anteriormente los diferentes tryouts, alrededor de Estados Unidos y en la capital.
El equipo capitalino, se encuentra con la mayor parte de su roster, ya en las líneas de entrenamiento, contaron con dos de sus novatos selección en el pasado Draft 2024, tales como el liniero defensivo Rubén Montes y el profundo Hugo Mata, sin embargó, aún faltan piezas del equipo por integrarse.
Para Hugo Mata, recién llegado a la institución, este llamado significa mucho en su carrera profesional. “La verdad me siento muy contento por estar dentro de este equipo, un equipo campeón. La verdad me siento muy honrado con este privilegio de pertenecer al equipo”, señaló el defensivo.
Al mismo tiempo, el drafteado por Caudillos aseguró que espera lo mejor para esta temporada. “Para esta defensiva espero que sea la mejor de la liga y en general, para el equipo de Caudillos, comentar que vamos por ese bicampeonato”, finalizó Mata.
Se espera que en los próximos días, el equipo de Chihuahua haga el anuncio oficial de su roster final para la próxima temporada.
Commentaires