La chihuahuense Adriana Iveth Calzadillas Flores ya se estrenó en el balompié ‘tico’ al hacer su debut con su equipo Tsunami Azul FF de la Primera División Femenil del fútbol de Costa Rica.
Ubicada en Cartagena, Santa Cruz, Calzadillas Flores ha sido titular en la defensa de las Tsunami Azul FF en las dos primeras jornadas donde llevan una derrota 2-0 de visita con el Deportivo Saprissa y un empate a 3 goles como local con el Sporting FC.
El equipo de la marea azul está dirigido por Jack Grollier y Adriana porta el número dos en los dorsales dentro de la Liga Promerica femenina.
La mundialista universitaria y Teporaca de Oro regresa al fútbol centroamericano donde tiempo atrás incursionó en Guatemala y se destaca como una jugadora defensiva y volante incorporándose bien al ataque, habilidosa y de mucha garra y velocidad.
La chihuahuense llega al fútbol costarricense procedente de la Liga MX Femenil donde el último torneo jugó con el Puebla militando también en el Mazatlán, Bravas de Juárez y debutando profesionalmente con las Xolas de Tijuana.
Arnoldo Gaytán/ HBMNoticias
Comments