Después de siete años regresan al medallero
Así como lo hizo su padre Marco Antonio Chora en el ya lejano año 2000, Enrique Santiago Chora Bayón emuló y superó a su progenitor al lograr medalla de bronce en singles y medalla de plata en dobles mixtos.
Y es que Marco Antonio Chora y Michel Abundis lograron medalla de bronce en dobles varonil también en tierras tapatías, y hoy su hijo logro llegar al podio 24 años después.
“Me siento muy emocionado de haber logrado y superado lo que hizo mi padre en esta disciplina y en esta misma ciudad, escuche una frase que dice que la única persona que quiere que le vaya mejor que a el mismo es tu padre, así que, sé que está orgulloso de mi, además de que el es parte de este triunfo”. Sentenció Santiago Chora.
Ximena Gutiérrez y Enrique Santiago Chora Bayón se colgaron el metal plateado al caer en la final ante el doble guanajuatense de Mauricio Schtulmann y María José Gil, en un reñido encuentro que quedó 6-7 y 4-6.
Al final el selectivo chihuahuense logró dos medallas de plata y un bronce finalizando así la sequía de siete años sin estar entre los tres primeros de la justa nacional.
Comments