Esta multipremiada marca que pertenece al conglomerado Xoy del empresario Carlos Lazo, estará visiblemente presente en espacios dentro y fuera de la sede de este espectacular evento.
Uno de los eventos más vistos del planeta se llevará a cabo el próximo sábado 30 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, cuando se enfrenten Saúl El Canelo Álvarez y Jermell Charlo, por el cinturón de los mediopesados en la categoría de 168 libras. Hïjole! Tequila será el patrocinador oficial de este evento mundial mediante una campaña que le permitirá tener presencia estratégica en espacios al interior y exterior del inmueble, a través de espectaculares, vallas, lonas, murales, banners y redes sociales donde se promociona la pelea.
De esta manera, la capital mundial de las apuestas será el epicentro de un evento que congrega a los más empedernidos expertos del boxeo, pero también, a un público cautivo que consume este tipo de eventos masivos que arroja jugosas ganancias a todos los involucrados.
“Este patrocinio es muy importante para el corporativo, pues representa nuestra aportación a contribuir con la grandeza de la hispanidad en este evento deportivo de alcance global”, dijo Nicole Lazo, Chief of Marketing Officer del conglomerado Xoy.
Híjole! Tequila estará presente antes, durante y después de esta pelea, la cual genera expectación a propios y extraños al boxeo profesional. El patrocinio incluye presencia el miércoles 27 de septiembre en la conferencia de prensa; el viernes 29 de septiembre en el pesaje que incluye una activación de Híjole!; y el sábado 30 de septiembre en un evento organizado por la marca tequilera denominado Pre-Party Híjole! antes y durante la pelea.
Este patrocinio incluye también, presencia de logotipo en el ring, en el separador de las cuerdas, en todos los materiales, en el reloj, en las cortinillas de entrada y salida, logo en las transmisiones PPV, entre otros estratégicos impactos.
Por su parte, Carlos Lazo destacó que la presencia de su tequila será parte de una postal mexicana por tratarse de una bebida ancestral. “Era importante tener presencia en esta pelea, pues sabemos el impacto mediático que proyectará a la vista del mundo entero”, dijo.
Comments