Una nueva noche llena de emoción, se vivió el pasado sábado 20 de julio con el Campeonato Haciendo Historia, en un “Gran Premio Transmisiones Mayelo” que iluminó la pista del Aquiles Speedway Park.
Los motores sonaron con fuerza en la 5ta fecha del Campeonato Haciendo Historia, ante una buena entrada en las instalaciones del complejo ubicado en Aquiles Serdán, Chihuahua, con casi 100 autos tomando parte dentro de las diferentes categorías, en las que los ganadores fueron premiados por Buffalo Wild Wings y CarneMart, quienes estuvieron presentes.
La categoría Modificada, tendría una competencia emocionante a lo largo de las 20 vueltas dadas al óvalo de arcilla, siendo Humberto Pérez el claro dominador al mando de su auto #8 del Shamrock Racing, imponiéndose a Aarón Córdoba del #07 y Esteban Chávez quien completó el podio en el #09.
En la categoría Libre, se viviría un duelo de pronósticos reservados entre Gerardo Balderrama en el #72 y el #3 de “Keko” Pérez resultando victorioso el primero, mientras Gustavo Pérez le ponía candado al podio en su auto #G3.
Fernando Tapia no dejaría escapar el triunfo en la Estándar V8, poniendo al frente su #21 al imponerse a Fliberto Guerra #F21 en un hit que sacó chispas, metiéndose al ansiado Top-3 el piloto Gustavo Pérez con el #18.
La Novatos V8 vio en Diego Costa al portador de la bandera a cuadros en su #623, quedando detrás de él Edgar Herrera #H88, acompañándolos en los tres primeros sitios el piloto Iván Moreno al volante del #444.
Pasando a la categoría Vintage, Jonathan Sigala se adjudicaba el triunfo con el #04, dejando detrás de él a Orlando García quien subía al segundo escalón en el #23, siendo #26 de Cristian López el encargado de cerrar el podio.
En la Pony Expertos, Manuel Pérez luce más líder que nunca tras un triunfo contundente con su #13, mientras la Pony Novatos era para el #D29 de Erick Carrasco, viviendo una noche de mucha adrenalina.
Así, el “Gran Premio Transmisiones Mayelo” cumplió con un 5to asalto explosivo del Campeonato Haciendo Historia, guardándose muchas sorpresas para el próximo 17 de agosto, cuando se vuelvan a encender las luces del Aquiles Speedway Park.
Comments