La chihuahuense Astrid Madrigal motociclista profesional que participa en la escudería Italika Racing ya piensa en su siguiente compromiso a realizarse en Italia del 20 al 22 del mes de septiembre, habla para los micrófonos de sintoniadeportiva.net en Radiorama Depoortes.
Cabe destacar que la oriunda de Camargo después de mostrar su talento en eventos estatales y regionales, emigró desde los 12 años a la Ciudad de México con el fin de encontrar mayores retos en su carrera.Desde los seis años, Astrid Madrigal ha estado en las pistas y cuando comenzaba en esta disciplina soñaba con participar en un evento internacional.
Astrid en compañía de su coach español y su padre Alberto “Freezer” Madrigal, hicieron una visita de cortesía esta mañana a la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte, Teporaca Romero del Hierro así como estudiantes de comunicación de la URN.
Astrid única representante mexicana a nivel Internacional y gran representante latinoamericana en Europa ha venido de menos a más y el mes pasado logró un histórico séptimo lugar en la fecha celebrada en Algarve, Portugal.
“Para alcanzar el sueño de ser campeona mundial sin duda alguna es el tema económico y poder solventar mi estadía y preparación con las mejores y los mejores circuitos europeos”, afirmó Astrid.
Campaña del Campeonato Mundial de Carreras de Circuito Femenino de la FIM!
“Hago esta fundación con el fin de seguir preparándome en Europa y tener los recursos necesarios para cumplir mi gran sueño”.
“He cumplido uno de mis grandes objetivos y es tener nuestro propio Campeonato Mundial Femenil, pero han sido muchos años de trabajo y sigo en la línea de trabajar y cumplir mi sueño de llegar a ser campeona mundial femenil”.
Aquí el link para apoyar a la piloto chihuahuense.
Comments