México se enfrentó a Alemania en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, donde empató a dos goles en una vistosa exhibición que representó el último examen del combinado nacional rumbo a la clasificatoria a la Copa América 2024.
El equipo mexicano inició presionando al rival, lo que provocó que Santiago Giménez, Uriel Antuna e Hirving Lozano inquietaran a la defensiva desde temprano; sin embargo, el cuadro alemán se mantuvo sobrio hasta tocar la puerta de Guillermo Ochoa, sobre todo a balón parado, forma en que Antonio Rudiger abrió el marcador al 25’, tras un doble toque de cabeza dentro del área.
A pesar de la ventaja teutona, la Selección Nacional de México no bajó los brazos, comenzó a tomar confianza hasta que, en un contragolpe, Hirving Lozano centró por tierra buscando a Uriel Antuna, para que este igualara los cartones antes del cierre de la primera parte.
Después, los cambios de ambos equipos rompieron el ritmo del partido, por lo que los cartones no se volvieron a mover, aunque aún se dieron llegadas de gol y una alta intensidad por la disputa del balón.
Comments